Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza van en coalición para gubernaturas

42

Los dirigentes de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza formalizaron que irán juntos nuevamente para contender en 2022 por las gubernaturas de Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo, con la alianza “Juntos Hacemos Historia”

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que la elección de los candidatos no los dividirá

Los dirigentes de Morena, PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza formalizaron que irán juntos nuevamente para contender en 2022 por las gubernaturas de Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo, con la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Se destacó que el objetivo esta coalición va más allá de victorias electorales.

“Coincidimos en que nos debemos mantenernos unidos… Tenemos la posibilidad de ganar las próximas 6 gubernaturas… Van a ir tres hombres y tres mujeres”, dijo Mario Delgado, dirigente de Morena.

“Queremos ganarlas no por una situación ambiciosa en términos simples, sino queremos ganarlas porque es una manera de consolidar la Cuarta Transformación”, aseguró Alberto Anaya, dirigente del PT.

“La ciudadanía, una vez más, brindará su apoyo a la Cuarta Transformación a través de su voto a favor de las y los ciudadanos de nuestra coalición”, aseguró Karen Castrejón, dirigente del PVEM.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena dijo que la elección de los candidatos no los dividirá.

Explicó que la gente decidirá quiénes tienen los mejores perfiles para ser candidatos, ganar en cada una de las seis entidades y continuar con los principios de la Cuarta Transformación.

Sobre el recorte propuesto al presupuesto del INE, dijo que los consejeros están acostumbrados al despilfarro y que es inaceptable que mientras el gobierno federal tiene una política de austeridad, instituciones como el INE no evidencian ninguna voluntad de generar ahorros.

“Ellos no son una isla, un paraíso que puedan disponer de los recursos de las y los mexicanos de manera libre, tienen que ser parte de esta política de austeridad y eficientar todos sus procesos, generar ahorros y cumplir puntualmente con las metas que ellos tienen señaladas, entre otra, el proceso revocatorio que es inédito para México el año que entra”, explicó Mario Delgado, presidente de Morena.

Estuvo presente también la dirigente de Nueva Alianza, Sonia Rincón.

Con información Juan Sebastián Solís Texto/ Fotos: Televisa. News / Héctor Vargas Isita / Foto: Internet

Los comentarios están cerrados.