Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morena no permitirá más arribistas o imposiciones en Q.Roo: Reyna Duran Ovando

38

La diputada local Reyna Duran Ovando, señaló que en el Partido Morena ya no permitirá más arribistas o imposiciones, al asegurar que los estatutos les otorgan las herramientas para defender sus derechos como protagonistas del cambio verdadero.

Duran Ovando señaló que muchas personas tienen intereses mezquinos, sin embargo, hoy para los fundadores del Partido de Morena es mucho más importante enfocarse en el bienestar social que en estar peleando temas que no se decidirán aquí.

“SABEMOS QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN INTERESES MEZQUINOS, SIN EMBARGO, HOY PARA LOS FUNDADORES DE MORENA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE ENFOCARNOS EN EL BIENESTAR SOCIAL QUE EN ESTAR PELEANDO TEMAS QUE TAMPOCO SE VAN A DECIDIR AQUÍ Y TAMPOCO SE TRATA DE LEVANTAR LA MANO SOLA POR LEVANTARLA”.

De igual forma la legisladora morenista aseguró que los militantes fundadores del partido en Quintana Roo, se están organizando para evitar que lleguen más oportunistas.

“HOY YA TENEMOS EXPERIENCIA EN EL MOVIMIENTO Y TENEMOS LA RESPONSABILIDAD MORAL DE IMPULSAR A NUESTROS COMPAÑEROS MILITANTES SOBRE TODO Y EN UN SENTIDO DE JUSTICIA SOCIAL A AQUELLOS PROTAGONISTAS QUE DE VERDAD LUCHARON PARA QUE MORENA SE FORTALECIERA”.

Reyna Duran aseguró que los militantes fundadores no permitirán más atropellos una vez se conoció la intención de la senadora Marybel Villegas por ser candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Comentó que los invitados “sapos” se inflaron y ahora pretenden sacar a los fundadores del partido, pero volvió a asegurar que no se va a permitir se sigan violando los derechos de los reales militantes de Morena en Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo