Si son honestas las elecciones de este domingo en el Estado de México, van a ganar y van a hacer un buen papel en Coahuila y Nayarit; en el caso de Veracruz es difícil porque ahí está un pederasta de Gobernador, que tiene todos los atributos negativos que se puedan dar en este país. Así opinó Antonio Abréu, enlace del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA en el estado con el municipio de Benito Juárez.
Agregó que si no se cometen fraudes y tampoco hay una situación grave, que pueden provocar los perdedores, si ganan la contienda del Estado de México, porque el PRI-Disnosaurio ya está dando sus últimos coletazos, además de que hay un rechazo de la ciudadanía hacia ellos, aunque se verán más difamaciones contra Andrés Manuel López Obrador y contra MORENA.
“Van a haber amenazas, acusaciones injustificadas de migración de los militantes , compra de conciencias para atacar a Andrés Manuel , quien cuando salga como candidato va a ser una cosa terrible porque ya son 100 años del PRI y ya no nos pueden engañar, porque Andrés no es el peligro para México, sino otros partidos”.
Abreu concluyó al precisar que el pueblo de México ya despertó y a Andrés Manuel ya no lo para nadie, pues desde que empezó de dirigente del PRD se ganaron las tres gubernaturas, la del D.F, Tlaxcal y Baja California Sur; luego partició en las campañas presidenciales del 2006 y 2012, cuando se conformó el Gobierno Legítimo, luego vino el plantón del Paseo de la Reforma y ahora en el 2018 ya es momento que llegue a la Presidencia, México ya no aguanta más



