Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morena anuncia renovación de dirigencia estatal; Humberto Aldana explica los detalles

27

Humberto Aldana Navarro, presidente de Morena en Quintana Roo, informó que en el partido se viene  un proceso interno, así como la anunció el dirigente de Morena Mario Delgado, el pasado domingo en la ciudad de Toluca, donde emblemáticamente arrancaron los trabajos hacia el 2024.

Aldana Navarro señaló que la dirigencia del Partido convocó a estar atentos a la convocatoria que saldrá entre hoy y mañana, en la cual se darán a conocer las fechas y las condiciones las bases de acuerdo al estatuto de participación.

De igual forma invitó a todos los militantes y simpatizantes de Morena a estar aténtenlos a la campaña de afiliación, la cual se ha interrumpido debido a los procesos de Revocación de Mandato y las elecciones de este año en los 6 Estados, que derivo un crecimiento de la militancia.

Humberto Aldana enfatizó que habrá mucha oportunidad de participar en una manera más amplia, e invito a que se haga de una mejor manera.

“Habrá mucha oportunidad de participar en paz, en franca y leal competencia como se deben de llevar las cosas en un proceso democrático, salvaguardemos nuestras asambleas, seamos capases y maduros de transitar por ellas para derivar en una dirigencia fortalecida, en un consejo estatal fortalecido, apoyando a los dirigentes que sean designados por el voto de los asistentes” dijo Aldana

El presidente de Morena en Q. Roo pidió el apoyo para los dirigentes que sean designados en las asambleas, ya que estos tendrán la tarea de transitar por el 2024, que es una tarea ardua, complicada, “por eso tenemos que trabajar en unidad para poder llegar fortalecidos para poder seguir transformando” señaló.

Finalizó que la convocatoria será dada a conocer a través de la página de Morena www.morena.si a nivel nacional y en las páginas y redes sociales del partido a nivel local.

Cabe señalar que desde el 2015 no se hace una renovación del partido en Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.