Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Monreal se destapa en las redes sociales

33

En un video de un minuto con 38 segundos que subió a internet, a sus cuentas de las redes sociales de Twitter y de Facebook, el ex gobernador de Zacatecas pidió el apoyo de los ciudadanos de esta demarcación en la capital del país.
“Desde hace varios días Morena me ha invitado a participar como candidato a jefe delegacional de la Cuauhtémoc… Lugar donde vivo desde hace años, quisiera informarte además que después de varias reflexiones con mi familia y con muchos ciudadanos de esta demarcación he decidido participar, pero necesito tu respaldo y tu apoyo”, comentó Monreal Ávila en las redes sociales.
Ayer EL UNIVERSAL publicó una entrevista con Monreal Ávila donde adelantó que en 2015 buscará ser jefe delegacional en Cuauhtémoc y, de ahí, en 2018 no descarta hacer dupla con Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, y él a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
En el video, el ex senador zacatecano dijo que la campaña será de dos meses y sobre todo “de estructuras”; afirmó que Morena es un partido naciente, de ahí que pida el respaldo.
“¿Por qué he decidido participar? Porque necesitamos mejorar los servicios públicos, necesitamos combatir la corrupción a fondo, porque necesitamos darle una sacudida a nuestra delegación y generar condiciones mejores de desarrollo, de seguridad pública y de mejores servicios”, argumenta.
“Por eso quiero pedirte que me acompañes, una vez que se inscriba mi candidatura, te visitaré, o te hablaré o me comunicaré contigo, una vez que se expida la convocatoria voy a participar para generar condiciones mejores de gobernabilidad en esta demarcación”, comentó Monreal Ávila.
Desde su oficina, el ex coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro dijo que ojalá y pudiera compartir esa responsabilidad junto a las familias de ciudadanos de la demarcación porque “juntos podemos, juntos podemos hacerlo”, finalizó.
En entrevista, Monreal dijo el lunes que aún analiza la posibilidad de pedir licencia para ir por la candidatura de la delegación Cuauhtémoc, gobernada hoy en día por el PRD, en manos de Alejandro Fernández, pues la ley no se lo impide.
Monreal consideró que uno de los flagelos que más debe atacar es el de la inseguridad, que ha golpeado a pequeños empresarios y la corrupción.
Adelantó que irá de puerta en puerta a conseguir el voto, pues Morena no tiene estructura como el PRD, además de que la figura de Andrés Manuel López Obrador le ayudará.
Sobre la nueva bancada de Morena, Monreal Ávila dijo que no se trata de un intento nuevo, pues ya lo había planteado antes en la Legislatura.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo