Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Monreal recomienda al “club de las corcholatas” tener mucho cuidado con la ley

24

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, le recomendó al “club de las corcholatas” que tengan cuidado con la ley, luego que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció una gira nacional en busca de la candidatura.

“Bueno, yo recomendaría al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas: tengan mucho cuidado con la ley. Yo voy a ser muy estricto en observar la ley, y se vería mal que un constructor de la ley despreciara la ley. Todos debemos cuidar la ley, y si a él ya lo destaparon cinco veces, a mí me gustaría que el pueblo fuera quien lo hiciera, a mí”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

“Pero es Canciller, oiga, ¿cómo hacer esta doble función?”, le insistió una reportera.

“Pero no me voy a meter con él, le tengo mucha estimación y respeto al Canciller, es mi amigo. Y yo simplemente les pido una recomendación general, que cuiden la ley”, reiteró.

Sobre si la contienda electoral ya se adelantó a los tiempos oficiales en los hechos, el líder de Morena en el Senado dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue quien la adelantó, desde hace un año.

“Pero ahora ya se ve más evidente”, remató.

Este fin de semana, Ebrard anunció que recorrerá los 32 estados del país para «mantener su ventaja» de cara al proceso interno para elegir al abanderado o abanderada de Morena en las elecciones de 2024.

Los comentarios están cerrados.