Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Moisés Fuentes en estado crítico tras sufrir un nocaut

96

El boxeador mexicano Moisés “Moy” Fuentes después de perder el sábado en el cuadrilátero, fue trasladado al hospital para ser sometido a una cirugía. Fuentes fue noqueado por David “General” Cuéllar en una función celebrada en Cancún, Quintana Roo.

Debido al nocaut que sufrió la noche del sábado a manos del queretano David “El General” Cuéllar, el boxeador conocido como “Moy”, fue intervenido en el cráneo y está grave.

La potencia de Cuéllar se hizo presente en el tercer capítulo, con un recto de derecha que de no ser por las cuerdas, hubiera hecho perder la vertical a Moy, quien seguía intentando mantenerse de pie sobre la superficie.

Cuando la batalla se volvía por demás disputada, la mano izquierda en forma de gancho de David Cuellar, estalló sobre el rostro de Moisés Fuentes, que estaba en muy malas condiciones, provocando la intervención del cuerpo médico para salvaguardar su integridad, siendo declarado vencedor el queretano a los 2:11 del sexto capítulo, consiguiendo así su victoria número 20 como profesional.

El pelador de 35 años se encuentra hospitalizado en el Amerimed de Cancún y los médicos aseguraron que las siguientes 72 horas serán cruciales.

ESPN reveló que Los resultados arrojaron la existencia del coágulo, por lo que tuvo que ser operado.

Fuentes fue campeón mínimo de la WBO, pero al subir de división, no tuvo los mismos resultados y en sus últimas 6 contiendas tuvo cinco derrotas.

Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.

“Para toda la comunidad del boxeo hagamos una cadena de oración por la recuperación de nuestro amigo moi fuentes que está delicado de salud después de su pelea de anoche. Fuerza Moisito”, escribió Eddy Reynoso.

Los comentarios están cerrados.