Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Möet & Chandon prepara botella de champagne inspirada en Cancún

55

La compañía Möet & Chandon indicó que lanzará una botella de champagne inspirada en Cancún, uno de los destinos más visitados por el turismo internacional en el mundo.

El producto llevará por nombre “Cancún 50”, y será la primera vez que la casa productora de champagne lance al mercado una edición especial de un destino turístico, dijo Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon.

Caubère agregó que México será el primer mercado en tener una botella personalizada, por lo que esperan tener una gran conexión con los consumidores locales.

La Product Manager adelantó que será en el mes de septiembre de este año cuando se lance a la venta “Cancún 50” hacia el mercado mexicano que contará con una producción limitada que no superará las 5 mil unidades y que incluirá una pintura inspirada en el destino.

Staying in and staying in style with Moët Rosé Impérial. Dress up or dress down for your #MoetMoment pic.twitter.com/K4ZgdqqTRo

— Moët & Chandon (@MoetUSA) May 30, 2020
Möet & Chandon, es una casa productora fundada en 1743 y que tiene entre su firma a marcas como Möet, IMpérial, la Grand Vintage Collection entre otras.

Aunque la casa productora anunció el champagne no reveló más detalles sobre su precio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo