Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Millonario robo a ejido acaba con vehículo acribillado

20

AGENCIA SIM

Tulum.- La camioneta en la que viajaba la tesorera del ejido Jacinto Pat fue acribillada por sujetos en pasamontañas, por lo que su conductora se salió de la cinta asfáltica y estrelló, en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, en lo que parece ser una persecución derivada de un cuantioso robo.

Reportes indican que, poco antes de las 11 de la mañana, tres sujetos vestidos de negro y encapuchados entraron violentamente a las oficinas del ejido Jacinto Pat, en Tulum, y se apoderaron de dos millones de pesos en efectivo, dándose a la fuga en un automóvil Yaris gris, con placas NEX9715 del Estado de México, quedando una persona herida en el lugar.

Los asaltantes se dan a la fuga por la carretera Cancún-Tulum, pero fueron seguidos por una camioneta negra, tipo Explorer, en la que viajaba la tesorera del ejido.

El grupo armado decide disparar sobre el vehículo que los perseguía, obligándolo a salirse de la cinta asfáltica, quedando el vehículo detenido internado en la vegetación, a la altura del parque temático Xel Ha.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy