Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Millonario robo a casa en Playa del Carmen

209

Playa del Carmen.- Una familia se fue de viaje en el fin de semana y al regresar, descubrieron que gente había entrado a robar y llevado una caja fuerte con 100 mil pesos en efectivo y alhajas con valor de un millón de pesos, en Misión del Carmen.

La chapa de la puerta de acceso a la casa había sido arrancada y yacía en el suelo, a un costado de la puerta. No había daños en la sala, pero ambas habitaciones de la planta baja habían sido trajinadas.

Extrañamente, ni los televisores, ni una laptop en estas habitaciones fueron llevadas, únicamente la caja fuerte en la habitación master, y algo de ropa de mujer.

Según la propietaria de la casa, Lucía R. E., de 42 años de edad, la caja fuerte pesaba unos 800 kilos, y contenía cerca de un millón de pesos en alhajas, además de 100 mil pesos en efectivo y 10 llaves de diversos vehículos.

Los ladrones no pudieron ingresar a la planta alta, pues estaba cerrada con una puerta de herrería, misma que cortaron en dos lugares, sin poder forzarla.

Al lugar llegó la Policía Municipal, que acordonó en tanto llegara la Fiscalía a realizar los peritajes pertinentes para la investigación por este millonario robo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More