Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Militantes de Morena Q.Roo exigen una nueva elección del Comité Ejecutivo

23

Los 200 militantes de Morena que salieron de Quintana Roo rumbo a la CDMX, se manifestaron este día frente al Monumento a la Revolución para exigir la destitución Jorge Parra como secretario del Partido en la entidad.

La regidora de Cancún Maricruz Carrillo, se plantó frente al Monumento a la Revolución en la CDMX, para exigir una nueva elección del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, porque según el actual surgió de una “imposición”.

La regidora Carrillo, señaló que el pasado 16 de noviembre, en la casa de Morena, en el fraccionamiento Corales, se realizó una asamblea extraordinaria de la que surgió un pliego petitorio, en el que el sobresale: el desconocimiento total a todos los que fueron asignados en cargos del recién nombrado Comité Ejecutivo Estatal, que preside Anahí González como presidenta y Jorge Parra, como secretario general.

“El nuevo Comité Ejecutivo Estatal se conformó de manera ilegal, ilegítima y sin equidad de género, y sin apego a los estatutos y a los valores que rigen la vida interna de Morena”. señala el acuerdo de la asamblea.

En el escrito, que leyó en voz alta, dijo que los inconformes están “en contra de cualquier acto de imposición y autoritarismo”.

Es por ello que piden a la Comisión de Honor y Justicia, que cada una de las impugnaciones tenga el respectivo seguimiento. Se exige, agregó, un nuevo Comité Ejecutivo Estatal.

Maricruz estuvo acompañada de su suplente en el Cabildo, Francisco Colin y el director de Educación, Julián Ramírez Florescano, además de decenas de morenitas de Quintana Roo que van en dicha caravana.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo