Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Miguel Herrera casi es del América, ya recibió propuesta

39

Miguel Herrera quedó finalmente desvinculado de los Xolos de Tijuana y estudia la oferta que ya le puso el América sobre la mesa para que vuelva a dirigir a los de Coapa.

De esta manera, aclaró el ‘Piojo’: “No es que me preocupara lo económico, sino la propuesta que me mandaran. Ya cuando tengan una respuesta mía podremos hablar de que estoy (de vuelta) en el América”.

Luego que finalmente finiquitara su compromiso con los fronterizos el martes por la noche, señaló que iría con su habitual cuerpo técnico, aunque esto no lo ha dialogado aún con el alto mando de los azulcrema porque primero debe quedar listo el acuerdo y la firma.

“Es que todavía no se da, cuando se de ya sabré como queda lo del contrato y todo lo demás”.

Acerca de si ya trató el tema de refuerzos con la directiva de los emplumados, explicó: “Comentamos sobre las personas que yo tenía pensadas, todavía gente no, me tengo que sentar. Mientras no tenga yo un acuerdo y un contrato firmado con ellos, no podemos hablar de quién se queda o quién se va”.

En este mismo tenor, afirmó que no puede hablar de si Avilés Hurtado y Guido Rodríguez se irían con él, “porque todavía no hay nada. Cómo te digo, hasta que todo esté arreglado se sabrá con qué jugadores contaremos”.

Sostuvo para concluir que “estamos en pláticas, esto yo creo que debe quedar listo hoy o mañana”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo