Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Miguel Herrera admitió que Sergio Díaz fue ‘uno de sus peores errores’ con América

El estratega señaló que le dio luz verde con solo ver un video y el antecedente de que pertenecía al Real Madrid, sin revisarlo bien.

164

Miguel Herrera reconoció que uno de sus mayores errores como técnico del América fue haber dado luz verde a la contratación del paraguayo Sergio Díaz, a quien aceptó solo con ver un video y por el antecedente que pertenecía al Real Madrid.

Sin equipo por ahora, el Piojo no tiene problema en hablar sobre temas que en su momento no trató, siendo uno de ellos el de la contratación de Díaz, jugador al que le busca salida el equipo azulcrema por el rendimiento que ha demostrado y el cual criticó el estratega.

“Es una situación difícil con ese muchacho. Estaba en una junta con Baños buscando gente para el América, y dice ‘mira, nos están prestando este jugador’. Nos ponen el video y vimos que tenía buenas cosas. ‘¿Quién nos lo presta?’ y respondieron que el Real Madrid y pues que venga“, dijo en charla con el streamer Mimo el Águila.

Señaló que no de inmediato se percató de “la poca actitud” del jugador, una mala contratación que se confirma con la nula actividad que ha tenido con Santiago Solari, quien no lo tiene contemplado.

“No fue por el chavo, porque es un buen chavo, es trabajador, callado y serio, sin embargo sí es uno de mis grandes errores. No lo vi bien, vi el video, me lo presta el Real Madrid y ahí me dejé ir”, añadió.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo