Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Miguel Bosé en problemas legales con expareja por los hijos

34

El escultor Ignacio Palau presentó acciones judiciales en contra de Miguel Bosé, quien fue su pareja durante 26 años, con el fin de que sus abogados defiendan sus derechos y los de sus hijos menores.

Palau acudió al despacho de abogados Ortolá Dinnbier, establecida en Valencia, el cual emitió un comunicado en el que indica la “interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses”.

Este texto también indica que la decisión se tomó luego del fracaso en las negociaciones previas entre el cantante y el escultor.

De esta forma, Palau confirmó la relación que mantuvo de forma discreta con el intérprete de manera ininterrumpida, con quien crió a cuatro niños mediante el procedimiento de viente de alquiler.

Palau y Bosé se conocieron hace 30 años a través de amigos en común en Valencia.

Tras la ruptura de la pareja, el cantante se instaló en México con dos de su hijos. En 2011, anunció a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que también criaba dos más, Ivo y Telmo.

Los dos pequeños que no están con Bosé en el país, se encuentran con Nacho Palau.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy