Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Migración de secretarías genera dudas sobre infraestructura

104

Cancún.- La falta de infraestructura sería uno de los posibles problemas para las ciudades que recibirán las secretarías federales, bajo el plan de descentralización del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Adrián López Sánchez y Javier Dzib Flores, presidente y vicepresidente de Coparmex Cancún, respectivamente, dijeron que un reto actual será garantizar la infraestructura en las ciudades seleccionadas, incluida Chetumal, hacia donde migrará la secretaría de Turismo.

López Sánchez consideró que la llegada de burócratas beneficiará a Chetumal, pero también enfrentarán problemas de vialidad y conexiones aéreas.

El empresario opinó que el tema es interesante y ayudará a Quintana Roo, pero, reiteró, no será fácil.

“El Aeropuerto Internacional de Chetumal, de entrada, será un problema; pero creo es parte de la apuesta de generarle a la ciudad la suficiente infraestructura”, comentó en rueda de prensa.

MANTENDRÁN LÍNEA DE TRABAJO

Por otra parte, el presidente de la Coparmex dijo que para los empresarios no hay “borrachera o luna de miel”, tras los resultados electorales del primero de julio.

En este sentido, López Sánchez indicó que trabajarán en los próximos años con Andrés Manuel López Obrador y sus propuestas se irán dando poco a poco.

Expuso que tienen puntos coincidentes, pero también divergentes con el tabasqueño, como el nombramiento del próximo fiscal.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo