Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Miércoles violento en Cancún con dos baleados y un ejecutado 

197

En plena contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 dos personas fueron baleadas y un hombre ejecutado en dos diferentes ataques registrados en Cancún, informaron las autoridades.
El doble ataque se registró luego de que en la madrugada fueran baleados dos personas en una colonia irregular al sur de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las cinco de la tarde el número de emergencias 9-1-1 reportó a una persona lesionada por arma de fuego, en un andador de la supermanzana 105.

Según el reporte de los paramédicos, en ese lugar murió una persona identificada como Magael Y. M I., de 27 años de edad, originario de Cancún, sin ocupación.

Más tarde, alrededor de las 18 horas, el número de emergencias 9-1-1, reportó un lesionado por arma de fuego en la región 222.
En ese lugar, paramédicos atendieron a dos tabasqueños, identificados como Irán de J. G.G. de 25 años, originario de Tabasco y ocupación camaristo de hotel y Cruz P. M., de 24 años y de ocupación albañil.
En el reporte, las autoridades precisaron que los lesionados fueron trasladados al hospital general para su atención médica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo