Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mientras la zona maya vive en extrema pobreza hija de diputado perredista presume viaje a Dubai

161

CHETUMAL, MX.- Michelle Esquivel, hija del diputado perredista de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, que se encuentra en la Zona Maya, una de las más pobres de Quintana Roo, presumió en redes sociales un viaje a Dubai.

A través de una cuenta de Facebook con su nombre, ayer domingo se distribuyeron fotos y videos de su visita a la ‘glamurosa’ urbe del mundo árabe, destino favorito de ricos y famosos, además de políticos.

La joven, en su viaje, exhibe un video en el que se lanza de paracaídas desde una avioneta sobre Dubai.

El diputado José Esquivel, apenas el mes pasado, estuvo en el centro de la controversia cuando amenazó a un reportero del periódico Novedades de Quintana Roo por publicar una información en la que se enlistaba a los legisladores más faltistas y menos productivos del Congreso.

“Conmigo no te metas.  Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”, le dijo en esa ocasión Esquivel Vargas al reportero Benjamín Pat.

Días después, el diputado se disculpó públicamente por sus dichos.

José Esquivel llegó al Congreso electo por el impulso que le dio la alianza PAN-PRD que postuló a la gubernatura al ex priista Carlos Joaquín González.

osé Esquivel Vargas,Michelle Esquivel

Michelle Esquivel, hija del diputado perredista de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, que se encuentra en la Zona Maya, una de las más pobres de Quintana Roo, presumió en redes sociales un viaje a Dubai.

Publié par La Palabra del Caribe sur lundi 17 avril 2017

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo