Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Microsoft lanza Office para iOS y Android exclusivo para tablets

48

Microsoft confirmó esta mañana que ha iniciado su plan de expansión a otros dispositivos móviles de su plataforma de programas para escritorio Office.

La empresa presentó así hoy una versión preliminar de apps para tabletas Android y también para iPhone, lo que ampliaría así el uso de estos programas en los sistemas operativos más usados del mercado.

Estas posibilidades se amplían más ya que el usuario no necesitará pagar por una suscripción para hacer uso de estos programas y editar archivos con Word, Excel o Power Point en sus equipos.

Además, también se han confirmado los siguientes beneficios:

– Se podrá usar Word, Excel y Power Point de una forma muy parecida a la que se usa en las computadoras personales.

– Las aplicaciones de estos programas para iPad también han sido actualizadas y ya están listas para descarga

Eso sí, los primeros en salir beneficios por este cambio son los usuarios de equipos Apple ya que los usuarios de Android tendrán que esperar hasta inicio del 2015. Puede ir avanzando con su inscripción para recibir la versión preliminar aquí: http://www.instant.ly/s/w7taW/nav?sessionId=lhaD6oejcXTh07w6uwF2MgS9#p/186a0

No se ha confirmado si luego se expandirá el beneficio a celulares con Android, pero si se ha dicho que la suite estará disponible en 29 idiomas y para 136 países.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo