Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México ya tiene equipo en Copa Davis para enfrentar a Bolivia

16

El equipo mexicano de Copa Davis se confirmó este miércoles, previo al sorteo para el arranque del torneo ante Bolivia, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana.

El capitán del equipo mexicano, Leonardo Lavalle, anunció a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que Daniel Garza, Tigre Hank, Miguel Ángel Reyes-Varela y Santiago González serán los encargados de representar al país en la competencia que inicia este vienes en Mérida, Yucatán.

Aclaró que no existen lesiones por parte de los seleccionados y explicó que Garza y Hank jugarán en individuales, mientras que Santiago González y Reyes-Varela lo harán en dobles.

Previo al sorteo de participación que se realizará este jueves, Lavalle dijo que el equipo se preparó para ser favorito ante Bolivia con cinco horas diarias de práctica.

“Los bolivianos nos tienen respeto, y nosotros también se los tenemos a ellos. Sabemos que juegan un tenis de calidad y que para vencerlos deberemos hacer nuestro mejor juego”, indicó.

Por su parte, el capitán boliviano Mauricio Solís dio a conocer que su escuadra estará conformada por Hugo Dellien, Federico Zeballos, Alejandro Mendoza y el juvenil Rodrigo Banzer.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo