Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México vs Ecuador; el tri obligado a ganar o ganar

35

México necesita vencer a Ecuador para clasificar a los cuartos de final de Chile 2015

Miguel Herrera afirmó que México tiene que ganarle a Ecuador para no fracasar en la Copa América y reiteró su objetivo de alcanzar la final.

“Saldremos a ganar, no tenemos otra idea en la cabeza, debemos superar al rival en todos los sentidos para cumplir con el primer objetivo que es pasar a los cuartos de final y luego a la final”.

“Hay que ganar, todos los partidos queremos ganar, nosotros salimos con la idea de ganar, tenemos tipos ofensivos, carrileros que llegan a la banda, a la línea de fondo, que tiran centros, yo no juego con cinco defensas que no pasan la mitad de la cancha”, señaló Herrera, quien reveló que tiene una duda en su formación.

La ausencia de Adrián Aldrete por lesión ha provocado que “El Piojo” piense en la posibilidad de cambiar su parado táctico.

“Aún no sabemos la definición de cómo nos vamos a parar. Hemos practicado con el ‘Chispa’ (Efraín Velarde) en la posición de Aldrete, pero también estamos analizando la posibilidad de manejar un 4-4-2”, reveló.

De cambiar su formación, Herrera le daría juego a Marco Fabián de la Mora.

Por lo pronto, el timonel apuntó que espera que la selección mexicana tenga la misma determinación, actitud y contundencia que en el empate con Chile.

“Nosotros no bajamos los brazos, tenemos determinación para buscar el resultado, saldremos a ganar en busca de la trascendencia y ganar para pasar la primera ronda”.

De Ecuador, “El Piojo” expuso que “no tiene nada que perder”, lo que lo vuelve un rival peligroso y se mostró preocupado por Jefferson Montero, ex del Morelia.

“Vamos a escalonarnos bien porque Montero es muy desequilibrante: va por dentro o por afuera, es derecho y le pega muy bien a la pelota en movimiento”, explicó.

Vuoso cumple

Herrera elogió el aporte Matías Vuoso en el Tri: “Está cumpliendo con lo que le pedimos y siendo un hombre contundente”.

“Quizás ahora se hable mucho de mí, pero el otro día fuimos 10 fieras que dimos todo”, declaró Vuoso.— Notimex y El Universal

El Tricolor Detalles

Héctor Herrera fue nombrado Jugador del Año en el Porto.

Distinción compartida.

Herrera fue reconocido como el Mejor Jugador del Porto en todas sus categorías y recibió el “Dragón de Oro”, mientras su compañero Jackson Martínez fue distinguido como el Atleta del AÑo. Herrera jugó 46 partidos en la temporada con siete goles y 11 asistencias.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo