Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México va por su décimo título en la Serie del Caribe

16

Panamá.- Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, debutan frente a Venezuela, en la improvisada Serie del Caribe de Panamá.

México es el país de mejores resultados en la Serie del Caribe en los ocho últimos años, con cuatro títulos, dos de los Yaquis, en 2011 y 2013, uno de los Naranjeros de Hermosillo, en 2014, y otro de los Venados de Mazatlán en 2016; hoy el equipo viajó en busca de su décimo título de la historia, octavo en este siglo.

Los Charros se reforzaron con nueve jugadores, cuatro de ellos lanzadores, y presentarán en la Serie un conjunto con balance en bateo, defensa y pitcheo y una buena combinación de jóvenes con veteranos.

México se enfrenta ante los Cardenales de Lara de Venezuela y después enfrentará a los Leñadores de las Tunas, de Cuba. Tras un descanso el miércoles, volverá a enfrentar a los cubanos, el jueves, y terminará la fase de grupos ante los venezolanos, el viernes.

La Serie del Caribe se traslado a Panamá, tras lo conflictos políticos de Venezuela.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More