Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México tiene 16 muertos y 848 casos positivos de coronavirus COVID-19

57

Autoridades de Salud informaron que las medidas de prevención y control que se diseñaron por un grupo de especialistas y se instauraron de manera oportuna basadas en evidencia científica y en apego a lo que la OMS ha señalado, por lo que se hizo el llamado a la sociedad hacer el cumplimiento real de las medidas de prevención.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez pidió a la población realizar al pie de la letra las medidas masivas de reducción de las actividades para reducir la velocidad de transmisión del coronavirus COVID-19, por lo que exhortó a los miembros de la sociedad a quedarse en casa.

, por lo que manifestó que la única manera de reducir los casos será permanecer en casa durante el periodo de un mes, pese a dicha medida aseguró que seguirán los casos y habrá muchos que serán graves, “que quede claro la responsabilidad de quedarnos en casa”.

A nivel mundial la cifra de casos positivos por la pandemia de coronavirus COVID-19 es de 571 mil 678 y la tasa de letalidad es del 4.6 por ciento.

En México este sábado 28 de marzo se informó que aumentaron los casos positivos por coronavirus COVID-19 a 848.

Asimismo se dijo que hay cuatro mil 341 casos negativos y dos mil 623 casos sospechosos y 16 defunciones; sobre los contagios se señaló que se mantiene un 57 por ciento para hombres y un 43 por ciento para mujeres.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo