Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México si participará en Miss Universo de Trump

12

Finalmente México sí asistirá al certamen de Miss Universo.  Y ha sido la propia Wendolly Esparza quien ha confirmado su participación en la competición realizada en Las Vegas, todo después de darse a conocer que Donald Trump dejó de ser dueño de Miss Universo.

Razón por la cual, Nuestra Belleza México y Wendolly Esparza ha reconsiderado su posición.

La marca de Miss Universo ha sido vendida a la empresa WME/IMG que ya ha realizado acuerdos con Univisión y Fox para la transmisión del certamen.

Wendolly compartió la buena noticia a través del Facebook oficial de Nuestra Belleza México, donde aseguró sentirse confiada y lista para retomar la competición. Pues como bien sabemos la representante mexicana, se encontraba sumergida en la competencia cuando los calificativos otorgados por Donald Trump hacia la comunidad mexicana terminaron teniendo como consecuencia la ruptura de relaciones con Univisión, Televisa, NBC y por supuesto la negativa por parte de Nuestra Belleza México a concursar.

En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles a mis ideales y los de tantas personas que luchas, día a día, en busca de una mejor vida. Bajo esas condiciones me era imposible competir en Miss Universo. Ahora que la situación ha cambiado, tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que nos identifica. Confesó Esparza a través de su video en Facebook.

Y será el próximo 20 de diciembre cuando Wendolly Esparza  se presente en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas, Nevada donde se llevará a cabo la final de Miss Universo 2015.

Latinos vs Trump

Las declaraciones realizadas por Donald Trump durante el lanzamiento de su campaña, son un peso del cual el magnate sigue sin poder ni querer librarse. Y es que a pesar de las iniciativas realizadas por la comunidad latina dentro y fuera del país Estadounidense, Trump sigue adelante con su idea de construir un muro y realizar una deportación masiva de inmigrantes.

Unos planes que por su magnitud convirtieron a Donald Trump en protagonista de la prensa nacional e internacional e incluso ahora, meses después, la lucha para disminuir el poder de Trump sigue.

¿La última? Más de ciento setenta mil firmas en las cuales se pide al programa de Saturday Night Live retirar la invitación a Donald Trump para ser presentador por un día.

De momento, los productores del programa no han ofrecido una respuesta, por lo que los planes de tener a Donald Trump como conductor del programa el próximo 7 de noviembre, siguen adelante.

Decisión que ha impulsado una mayor movilización de la campaña, de hecho en twitter fue lanzado el hashtag #RacismIsn’tFunny (el racismo no es gracioso) con el cual la campaña pretende ejercer una mayor presión en el programa y sus productores.

Hasta ahora las múltiples movilizaciones para desacreditar el discurso de Donald Trump, que ya ha sido tachado de racista y misógino, comienzan a causar efectos en la campaña del empresario, pues la última encuesta realizada en dicho país, posicionó a Trump 4 puntos por debajo de Ben Carson.

El sondeo realizado por New York Times y CBS, arrojó como resultado que Carson se posiciona a la cabeza de la listas con el 26% de votantes republicanos, mientras que Trump se queda con el 22%.

Aunque Trump se mostró sorprendido, el magnate y ex dueño de Miss Universo aseguró que seguiría adelante.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo