Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México registra 64 muertes en 11 estados en menos de 24 horas

18

Ciudad de México.- Se presenta un saldo de 64 personas muertas en 11 estados de la República Mexicana.

Michoacán 

En Buenavista, Michoacán, nueve civiles y un teniente coronel de infantería murieron tras un enfrentamiento entre presuntos integrantes del grupo criminal ‘Los Viagras’ y elementos de la Base de Operaciones Mixtas

Mientras que en la comunidad El Correo fueron encontrados los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos el 12 de febrero. En la Tenencia Morelos fue hallado el cuerpo de otro hombre.

Jalisco

Colonia Santa Cruz del Valle, fue reportado a la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga el hallazgo de cinco bolsas con restos humanos en un canal de aguas.

En la colonia Echeverria en Guadalajara, sujetos atacaron dos talleres dejando un saldo de tres víctimas. En la colonia del Fresno, afuera de unos departamentos cuatro varones fueron ejecutados con arma de fuego.

En la colonia Lomas del Paraíso se halló a un hombre sobre el asfalto, maniatado y con el tiro de gracia. En San Pedro Tlaquepaque se avisó de un cadáver con impactos de bala, al interior de un vehículo.

En la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá, una persona murió a acribillada a balazos.

Guanajuato

Se reportan 12 personas ejecutadas. En Silao llamó la atención la ejecución de cinco. El resto de los asesinatos fueron en León, Abasolo, San Miguel de Allende y Salvatierra.

Otras entidades 

En Culiacán, Sinaloa, fueron asesinadas tres personas. El primer cuerpo fue encontrado en un automóvil, cerca del Aeropuerto Internacional, con tiro de gracia. Otra persona fue asesinada a balazos en la colonia Infonavit Barrancos, y la tercera fue encontrada en un predio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue atacado a golpes.

Estado de México, tres hombres fueron asesinados a balazos en una gasolinera en Acolman y otro en Ciudad Neza.

En Tamaulipas, una mujer que fue secuestrada en Ciudad Madero asesinó a uno de sus plagiarios, y en Ciudad Victoria, fue ejecutado un albañil. En Tabasco, se registraron cuatro asesinatos y en Tijuana, Baja California, tres. En Acapulco, Guerrero, fue hallado un automóvil con dos cuerpos. En Veracruz cuatro personas fueron linchadas, y dos profesores fueron asesinados en Oaxaca.

Baja California, registró un total de 3 muertos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More