Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

México cayó 3-0 contra Nigeria

9

Tras caer en la final ante los nigerianos, el estratega de la selección mexicana dijo que sus jugadores se van con una gran experiencia

Raúl “Potro” Gutiérrez, entrenador de la Selección Mexicana de futbol Sub 17, aseguró que la derrota en la final del torneo realizado en Emiratos Árabes Unidos, deja “experiencia”.

“Los muchachos tienen que entender cómo son los torneos, nos deja experiencia”, aseveró un notablemente triste técnico mexicano al final de la contienda en la que México cayó 3-0 contra Nigeria.

La selección mexicana se levantó de una goleada en el duelo inaugural ante los nigerianos por 1-6, para avanzar como sublíder de grupo y dejar en el camino a equipos como Italia, Brasil y Argentina, para encontrarse de nuevo con Nigeria, que les repitió la dosis con un 0-3.

“Los muchachos dejaron todo en la cancha”, agregó el “Potro”, quien tampoco demeritó el triunfo del nuevo monarca. “Es merecido el triunfo de Nigeria”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More