Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mexicanos llegan a la final del ‘Red Bull BC One’

51

Ciudad de México.- El Mundial de B-Boys, Red Bull BC One, ha marcado un récord este año al reunir a más de 1.500 B-Boys a lo largo de 90 cyphers. En México, la final nacional fue a finales de mayo calificando el mexicano Fernando Malagón, mejor conocido como “Cirujano”, el cual se presentará el 30 de agosto en Brasil y la ronda final mundial será el 29 de noviembre en París.

Me siento contento de ir a representar a México en Brasil. He estado entrenando duro como siempre para dar un buen show, comentó Malagón.

Además de él, el experto B-Boy Hill (Gil Adan Hernández) irá a Belém a representar México, en su caso, como wildcard. Es una responsabilidad porque no solo estás representando a tu estilo y tu manera de bailar, sino también estás representando a tu grupo, tu ciudad, tu país.

El entrenamiento que llevo es muy mental; mi preparación es muy estética junto con dinámicas. Me siento muy preparado, señaló Hill acerca de su nuevo reto para Brasil.

La final Latinoamericana se realizará el 30 de agosto en el Parque dos Igarapés, con su típica vegetación de la selva Amazónica, y que será escenario para los mejores B-Boys de 7 países diferentes. Todas las finales regionales podrán ser vistas por livestream en www.redbullbcone.com.

Red Bull BC One empezó su historia en 2004 en Biel, Suiza. A través de los años, el campeonato se ha movido a Alemania, Brasil, Sudáfrica, Francia, E.U.A, Japón, Rusia y Corea del Sur.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo