Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mexicanos apuestan por un estilo de vida saludable

24

La última investigación realizada por EuropeActive prueba que mantener la práctica fitness y deportiva, ayuda a enfrentar al virus reportando grandes beneficios al bienestar general en el corto, mediano y largo plazo. Al entrenar en los gimnasios en Cancún, estás fortaleciendo tu sistema inmunológico y los mecanismos de respuesta frente a agentes externos perjudiciales para la salud.

Cómo impactó el Covid-19 en la salud corporal                

Según una encuesta realizada en 16 países, el 80% de la población mundial compra y contrata servicios fitness que le ayudan a adquirir más y mejor bienestar para el cuidado de la salud mental y física.

En medio de este notable incremento para transitar una vida más sana, aumentó el número de personas que se acercan a los gimnasios compartiendo información sobre su salud y rendimientos físicos a través de los dispositivos móviles y redes sociales, a fin de lograr un mayor contagio para el público que todavía permanece encerrado en su vivienda con disposición sedentaria.

 

SmartFit saca músculo ante la pandemia

Muchas personas que, durante la pandemia, permanecieron encerradas en sus casas, se acercan hoy a las instalaciones fitness de la red de gimnasios SmartFit de Cancún.

Los entrenamientos guiados por entrenadores altamente capacitados, también incorporan la visión tecnológica para impartir instrucciones a través de las pantallas táctiles de los móviles para incluir a aquellos que todavía no han decidido exponerse públicamente. Este es un modo de perfeccionar las técnicas para avanzar en los ejercicios, creando rutinas y complejizando la dificultad, bajo la tutela de un profesional.

Espacio de pertenencia: SmartFit en Cancún

Desde hace algunos años, Cancún se alza como una de las ciudades más atractivas para asistir a la red de gimnasios Smart Fit. Su poderío económico y belleza natural, armonizan un estado perfecto para ofrecer un estilo de vida sano y longevo a sus habitantes y también turistas que desean experimentar esta vida.

Ubicado en una de las avenidas centrales de la ciudad, la López Portillo, invita a sus instalaciones y modernas máquinas de entrenamiento, la sede Smart Fit Mundo Maya, en una zona de alta actividad comercial agradablemente cómoda ante la vista de los usuarios que buscan desafiar la rutina y contar con un servicio de gimnasios. inteligentes de total calidad.

Un buen refuerzo para la ciudad vino con la creación de Smart Fit Urban Center Cancún, exhibe su fitness a toda la comunidad. El mismo forma parte de la intersección de dos avenidas principales de la ciudad (Tulum y Nichupte). Su dirección exacta es Avenida Acanceh, Supermanzana 15-A.

El más reciente de las sedes, Smart Fit Coba, forma parte de la icónica Plaza Coba, situada en Avenida Xcaret Supermanzana 36, abrió sus puertas en 2020 e invitar a la población a participar de sus aparatos de máxima calidad y áreas para diversos tipos de entrenamiento.

La actual situación post-pandémica convoca a la acción para que tengas la oportunidad de experimentar una mejoría a nivel espiritual y físico, y puedas replicar lo aprendido para obtener hábitos sanos y productivos en tu vida.

Los comentarios están cerrados.