Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Menores de la colonia avante conocieron las instalaciones de la Policía Quintana Roo

11

Menores de la colonia avante conocieron las instalaciones de la Policía Quintana Roo a través de las “visitas guiadas”

Benito Juárez, Q. Roo a 22 de julio del 2019.- Este día 36 infantes del curso de verano de la Colonia Avante conocieron de cerca las diversas actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, y realizaron un recorrido por diferentes áreas de la corporación, a través de las “Visitas Guiadas” que lleva a cabo la Dirección de Prevención del Delito.

Con la implementación de programas de vinculación ciudadana, la Policía Quintana Roo refuerza las medidas de prevención, orienta e instruye a los menores a actuar siempre en apego a la legalidad y respeto a la autoridad, por ello a través del Área Escolar, la Policía Quintana Roo fomenta valores en niños y adolescentes al mismo tiempo que fortalece la participación ciudadana.

Tal como lo mencionó la señora Ana luisa Flores, madre de uno de los menores, quien dijo que: “Estas actividades son un buen ejemplo para los niños, quienes aprenden y ocupan su tiempo en algo bueno, ya que de esta manera conocen mejor el trabajo de la policía y aprenden a respetar a las autoridades”.

Estas acciones van encaminadas a vincular a la autoridad con la ciudadanía a fin de impulsar la prevención del delito con la participación ciudadana.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More