Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Menor de siete años apuñala niño de cinco en la cabeza

41

PUERTO PEÑASCO

Tras una discusión, un niño de siete años encajó un enorme cuchillo de cocina a un menor de cinco años de edad en la cabeza. La víctima, quien presenta un grave estado de salud, fue trasladado de emergencia por más de 300 kilómetros desde Puerto Peñasco, Sonora, hacia un hospital especializado en Mexicali, Baja California.

El menor, tiene dos centímetros de la navaja incrustada en el lado derecho del cráneo, una zona relacionada con funciones motoras y memoriales.

Hasta el momento, la víctima, no ha sido identificada por su nombre, aunque transcendió que iba ser trasladado hacia los Estados Unidos para su atención, pero debido a la gravedad de las lesiones, los médicos consideraron que no sobreviviría al vuelo.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y del Bomberos, fueron los primeros en llegar al domicilio donde ocurrieron los hechos, para brindar los primeros auxilios y estabilizar al niño que presentaba un sangrado profuso, además determinaron que la lesión tardará más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida.

Familiares de los menores, explicaron que la agresión ocurrió la tarde del martes luego que ambos niños discutieron y el de siete años tomó el cuchillo para atacar al de cinco.

*brc

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More