Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mejores complementos para tu Nintendo Switch

Mejores complementos para tu Nintendo Switch

37

¿Qué es la Nintendo Switch?

La nintendo switch es la consola más reciente de la compañía japonesa. Se destaca por ser una consola con múltiples funciones que la hacen innovadora.
Dicha consola se puede utilizar de tres maneras diferentes: Modo TV, sobremesa y portátil.

Modo televisión: Es la forma tradicional de jugar a los videojuegos. Se debe instalar la consola junto a la TV y conectarla vía conexión HDMI (Cable de alta definición).
Modo de sobremesa: Este modo sirve para poder jugar con amigos compartiendo la pantalla de una forma más casual.
Modo portátil: Esta modalidad ayuda a entretener cuando estamos de viaje o en largas salas de espera.


Joy -Con:

La consola cuenta con dos mandos a su costado, los Joy -Con. Estos se pueden utilizar de forma individual y también se pueden acoplar para ser utilizados en forma conjunta.

¿Qué complementos se pueden conseguir para dicha consola?

La Nintendo cuenta con muchos complementos que ayudarán a sacarle el máximo provecho a la consola. Aquí abajo les dejaremos una lista con los mejores complementos para la consola de nintendo .

• S-Charge
Mucha gente usa su Nintendo Switch en modo de sobremesa, esto hace que la batería pueda durar muy poco tiempo. Con este dispositivo podremos cargar nuestra consola sin la necesidad de tener a disposición un cargador. Además, el S-charge ayuda a que la batería de la consola dure mucho más tiempo, gracias a su batería de 10,000 mAh .

• Control Nintendo Switch Pro
Si bien los Joy-Con se pueden utilizar de forma separada y conjunta, estos no cuentan con el famoso D- Pad. El Controlwitch Pro ofrece la mejor experiencia para poder aprovechar al máximo la consola y así poder disfrutar de los juegos de una manera más cómoda.

• Adaptador Inalambrico 8 BitDo

Gracias a este pequeño adaptador podremos disfrutar de nuestra consola utilizando mandos de otras consolas, como pueden ser: PS4, PS3 y XBOX. Si bien esto puede ser extraño, también puede ser asombroso.

• Cargador de Joy -Con
Cuenta con un indicador de batería con el que podremos ver el estado de la misma, las luces Led indicarán si el Joystick está totalmente cargado. Con este complemento podremos cargar hasta 4 Joy -Con al mismo tiempo.

• Protectores de pantalla

Mucha gente utiliza la consola de manera portátil, ya que de esta forma se puede jugar en cualquier lugar. Esto sin duda puede ser una ventaja, pero de esta forma existen varios riesgos, uno de ellos es que dicha consola se pueda caer y romper la pantalla. Por eso, se recomienda comprar un protector que proteja la pantalla de roturas.

Con estos complementos podrás sacar el mejor provecho de tu consola y así también disfrutar de los mejores juegos.

Los comentarios están cerrados.