Entre los motivos por los que seguramente tenga prisa es porque se dice que tendrá una participación especial en la última temporada de la serie en la que se diera a conocer como actriz "Suits".
Desde que la ex actriz llegó a la Familia Real Británica, no ha revelado cuál es el sistema de alimentación que sigue, así que podemos imaginar que está siguiendo una dieta similar a la dieta que llevaba hace unos años y que reveló en entrevistas para el sitio web “New Potato” y para la revista “Good Housekeeping.
La dieta que seguía Meghan de soltera
El desayuno: Licuado de vainilla desintoxicante mezclado con moras azules de Ontario; otras opciones: huevos sobre pan tostado y aguacate.
El almuerzo: Ensalada Niçoise con queso de cabra marca Grey Owl, pan y una copa de vino rosado (seguramente esta parte no entrará en la dieta porque se encuentra amamantando).
La cena: Mariscos, pasta y un Negroni (a base de ginebra, Campari y un vermut rojo), que seguramente, también lo ha dejado afuera por Archie.
Los alimentos que Meghan consume
La duquesa de Sussex es vegana, por lo cual suponemos que sigue consumiendo el mismo estilo de alimentos que compraba cuando iba al supermercado antes de convertirse en toda un miembro de la realeza.
Entre otras cosas, Meghan prefiere la leche de almendras o de otro tipo de semillas; ama consumir hummus, comer zanahorias (porque le encantaban y a su perro Bogart también), tomar jugo verde, y como el postre no podía fallar el preferido de la duquesa es el budín de chía.