Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Médico que inyectó agua a niños con cáncer en Veracruz, ahora es director del ISSSTE en Cancún, denuncian

22.907

Cancún, Quintana Roo.- Este martes fueron denunciados en la conferencia mañanera, 3 médicos del ISSSTE de Cancún, que son señalados de vender medicamentos durante esta pandemia, así como no entregar equipo de protección a los trabajadores.

“Presidente, le voy a denunciar el caso de un médico que está trabajando actualmente en el ISSSTE y pues quiero hacerle una breve historia del señor”, expresó la periodista Sandra Aguilera a Andrés Manuel López Obrador.
La mujer afirmó que en 2008, Arturo Mora Ochoa, cuando fue director regional en Veracruz, fue acusado de participar en una red de pornografía infantil, así como corrupción, pero no le dieron seguimiento a la investigación.

“En el Gobierno de Javier Duarte, en Veracruz, estuvo involucrado en la administración de agua, que le inyectaron a los niños con cáncer”, expresó la reportera.
Finalmente añadió que el hombre “en la actualidad está trabajando en el ISSSTE de Cancún y hemos recibido varias denuncias de empleados, donde ha recibido todos los insumos del Gobierno Federal y él no los reparte, sino por el contrario lo está vendiendo clandestinamente, en contubernio con Ericka Sánchez Calzada y Nora Sánchez”.
Remató diciendo que los médicos denunciantes lo que piden es la intervención del Gobierno Federal para hacer justicia porque el hospital ya es COVID y no tienen los implementos necesarios.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que le pedirá al director del ISSSTE que atienda la demanda y se investigue.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo