Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Media centena de alumnos intoxicados por alimentos en JMM Quintana Roo

73

Por comer alimentos contaminados, 50 alumnos y dos docentes, resultaron con una fuerte intoxicación en la alcaldía maya de Saban, aquí en el municipio de José María Morelos, personal de la jurisdicción Sanitaria Número 03 ha emprendido acciones de prevención para evitar una mayor propagación entre la comunidad entera.

Este problema al parecer inició desde ayer miércoles y este jueves, la jefa de la jurisdicción sanitaria en la zona maya, Denisse Soto Martínez, lo confirmó al tiempo de asegurar, ya especialistas de epidemiología, se encuentran atendiendo a los infectados, esperando controlar este inesperado mal que surgió en el comedor del plantel del colegio de bachilleres.

Hizo ver que no hay un resultado conciso de qué originó la intoxicación en los alumnos y docentes, pero adelantó que podría tratarse por el mal manejo de alimentos en la cooperativa del plantel educativo.

Indicó que la comunidad se encuentra en alerta sanitaria y en las próximas horas, emitirá un comunicado en el municipio para cerciorar que esta patología no se prolongue en la cabecera y comunidades, mientras tanto, los más de 50 alumnos y 2 profesores se encuentran bajo valoración médica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo