Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Meade presenta su declaración patrimonial ‘7 de 7’

49
El candidato de la coalición Todos Por México explicó que agregó cuatro puntos a la 3 de 3 que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial

 

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, presentó su declaración 7 de 7; es decir, a la de 3 de 3 agregó cuatro elementos que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

“Yo no tengo nada qué esconder. Este informe no es únicamente declarativo, sino comprobatorio; prueba la congruencia de siete de los siete elementos que presento, ya que para cada rubro público la documentación de soporte y de prueba, consultable en línea y de cualquier ciudadano”, dijo.

 Emplazó de nueva cuenta a sus contrincantes a debatir sobre el tema, pues no hay pretexto y refrendó su compromiso con todos los mexicanos de seguir conduciéndose siempre sin excepción con total rectitud, transparencia y legalidad , siempre en el marco de derecho.

“Yo si soy honesto y así será mi gobierno”, afirmó en su mensaje a medios.

¿Por qué 7 de 7?

Esta mañana en una conferencia en el Centro Libanés, Meade explicó que su declaración consta de la información básica que se considera en la plataforma 3 de 3:

-Declaraciones patrimoniales de un año anterior

-Declaraciones de intereses de los últimos 5 años

-Declaraciones fiscales de los últimos 3 años

Y de manera adicional, se incluyeron cuatro elementos adicionales:

-El patrimonio de Meade y de su esposa, a través de consultas a los Registros Públicos de la Propiedad en todos los Estados del País, con la finalidad de transparentar cuales son las únicas propiedades que poseen.

-La opinión técnica de Contador Público Certificado respecto de la declaración 3 de 3, la cual señala puntualmente que, una vez analizada la totalidad de la información, es posible afirmar que existe una evolución congruente respecto del patrimonio del candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

-Así como un Informe integral respecto de su situación y comportamiento fiscal por parte del Servicio de Administración Tributaria, con el objeto de evidenciar que NO existen otras fuentes de ingreso que incrementen mi patrimonio.

-El conjunto de todos los elementos señalados, fueron cotejados por un Notario Público que dio fe de la veracidad de la información que sirvió de base para la elaboración del ejercicio presentado.

Fuente: El Sol del Centro

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy