Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Meade integrante de comisión global de cambio climático

El excandidato a la presidencia de la república fue elegido por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos; para buscar soluciones para hacer frente al cambio climático

13

José Antonio Meade, fue nombrado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos como integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático para buscar soluciones a este problema.

El excandidato presidencial agradeció el poder formar parte de este grupo para así sumar en soluciones al cambio climático.

Meade Kuribreña fue reconocido por el nombramiento, por Luis Videgaray, quien aplaudió la iniciativa de los Países Bajos para conformar esta comisión.

Fueron 17 líderes mundiales para integrar dicha comisión, el exsecretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, resaltó la necesidad de trabajar para buscar soluciones para la adaptación ante esta problemática durante la ceremonia de nombramiento.

El exsecretario general de la ONU acentuó que es urgente trabajar desde ahora en la materia y así cambiar el rumbo en unidad.

La Comisión Global de Adaptación es dirigida por Ban Ki-Moon, así como por el filántropo y cofundados de Microsoft, Bill Gates, y la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva.

Buscan innovación y soluciones para la adaptación del ser humano a los impactos ambientales.

Fuente: LA VERDAD

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy