Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mayweather pierde título de ‘La Pelea del siglo’

22

El comité organizador afirma que se venció el plazo límite para hacer al pago y al no obtener ninguna respuesta del Wayweather, decidieron no reconocerlo como ganador de la pelea que se disputó en mayo.

“El comité del campeonato del mundo de la OMB no tiene otra alternativa más que dejar de reconocer al Sr. Floyd Mayweather Jr. como el campeón de peso welter de la OMB del mundo y dejar vacante su título por no cumplir con nuestros reglamentos de concursos del campeonato del mundo,”, señaló el organismo en un comunicado.

Las reglas de la OMB establecen que un boxeador sólo puede contener los cinturones en una categoría de peso, y dieron tiempo a Mayweather para tomar una decisión.

Sin embargo, el boxeador puede apelar la decisión mediante un comunicado dirigido al Presidente de la OMB.

Pacquiao y ha ganado 11 títulos mundiales en cinco divisiones diferentes entre las 130 y las 154 libras en 19 años como profesional.

El estadounidense ha dicho que el 12 de septiembre tendrá un combate para completar un contrato millonario de seis peleas con las empresas Showtime/CBS, y de acuerdo a lo que previamente ha mencionado, posteriormente se retiraría.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo