Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matanza en el Bar “La Kuka” en Cancún, 5 personas fallecidas, 12 lesionados y 2 sicarios detenidos

2.161

Un comando armado ingresó y acribilló a varias personas que se encontraban al interior del bar “La Kuka”, ubicado sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 60.

De manera preliminar se hablaba de que 17 fueron blanco de los sicarios, de los cuales cinco perdieron la vida en el lugar y doce más fueron heridos, entre ellos clientes y empleados; personas que habitan por la zona así como gente que se encontraba esperando su transporte, mencionaron haber escuchado más de 20 detonaciones por arma de fuego, posteriormente vieron a un grupo de hombres salir y escapar a pie en diferentes direcciones, al parecer un vehículo donde pretendían darse a la fuga ya los esperaba con el motor encendido; de manera extraoficial se dijo que dos fueron detenidos en las inmediaciones del sindicato de taxistas en la Región 92 y tres más huyeron a bordo de un vehículo gris.

La aparente calma que se vivía durante la noche, a pesar de que era quincena sin que se hubiera reportado hechos de alto impacto, fue perturbada alrededor de las 23:40 horas, cuando un comando armado llegó hasta el bar “La Kuka” ubicado sobre la transitada avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 60, ninguna de las personas que se encontraban en la zona esperando su transporte, otras más haciendo fila en el cajero automático, o automovilistas que circulaban sobre la transitada avenida se dieron cuenta del comando armado que de manera violenta irrumpió el centro nocturno para cometer la masacre, el bullicio de los vehículos, de los vendedores ambulantes aledaños ofreciendo sus productos, familias que iban saliendo de realizar sus compras de una tienda departamental, y la gente, en su mayoría trabajadores que se encontraban a escasos metros, fue opacado cuando comenzaron a sonar los primeros disparos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More