Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matan a tiros a dos reporteros en vivo en Virginia; persiguen a sospechoso 

17

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, dijo que la policía persigue al sospechoso de atacar a dos empleados de una televisora que murieron mientras transmitían en vivo, y dijo que su arresto es inminente.

McAuliffe señaló en un programa de radio que se cree que el sospechoso es un empleado “disgustado” de WDBJ-TV.

Detalló que la policía lo persigue por la autopista interestatal 64.

https://www.youtube.com/watch?v=rTbw1DZ4rB0

El presentador de noticias de un canal de televisión de Virginia, Chris Hurst, dijo que estaba enamorado de la reportera y que pensaban casarse.

Hurst dijo en tuits que si bien no habían hablado en público sobre su relación, estaban enamorados y vivían juntos desde poco tiempo antes.

Dos integrantes del equipo de una televisora murieron tras ser atacados mientras transmitían en vivo en el centro del estado de Virginia, informó el gerente de la estación.

Se trata de la reportera Alison Parker de 24 años y el camarógrafo Adam Ward, de 27, informó Jeffrey A. Marks, gerente general de WDBJ-TV.

En la red social Twitter y en una nota en su sitio web la estación informó que el incidente ocurrió en un centro comercial, y agregó que fuerzas del orden ya se encontraban en el lugar.
La periodista, Alison Parker, se encontraba entrevistando en video a una mujer frente a un centro comercial en la localidad de Moneta cuando se escucharon siete detonaciones de arma de fuego.

Las últimas imágenes de la transmisión muestran a la reportera y a la mujer buscando refugio. Es visible la figura de un hombre vestido de negro que empuña lo que parece una pistola. Al parecer la entrevistada salió ilesa.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo