Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matan a jefe de extorsionadores de La Unión de Tepito

Balean a presunto criminal a bordo de BMW; PGJCDMX indaga asesinato

365

El hombre contaba con diversos ingresos a reclusorios y tenía antecedentes penales; fue ultimado por disparos en la cabeza, en el tórax y piernas
Además de investigar el homicidio, se analiza la sustancia que se encontró en dos vehículos, ubicados en el lugar de los hechos.
Un hombre identificado como Omar “N”, alias “El Gaznate”, murió luego de ser baleado al interior de un BMW en un estacionamiento de la colonia Centro de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, en calles de Belisario Domínguez y Palma.

La víctima recibió disparos en la cabeza, dos en el tórax y dos en las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde murió horas más tarde.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima era apodada como “El Gaznate”,y se dedicaba a extorsionar en la zona de la plaza de Santo Domingo como parte de la banda criminal Unión Tepito. El sujeto tenía Ingresos al reclusorio por delito de robo agravado.

Investigan homicidio

El hombre contaba con diversos ingresos a reclusorios y tenía antecedentes penales por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y homicidio por arma de fuego,además de que era integrante de un grupo de extorsionadores, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Además de investigar el homicidio, se analiza la sustancia que se encontró en dos vehículos, ubicados en el lugar de los hechos, ya que al parecer se localizó hierba que podría ser mariguana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, cerca de las 01:40 horas de la madrugada de este sábado policías preventivos fueron requeridos en el predio localizado sobre Belisario Domínguez, donde encontraron el auto BMW, color negro, con impactos de bala en su superficie y en el interior bolsas que contenían sustancia vegetal, color verde.

En el asiento trasero de una camioneta color vino, también estacionada en el lugar, había otro paquete con sustancia, al parecer enervante.

El encargado del estacionamiento relató que el conductor del BMW había sido herido con impactos de bala y lo habían trasladado a un hospital, por lo que fue detenido por elementos preventivos para deslindar responsabilidades.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos inició la indagatoria correspondiente, y recibió una notificación de la muerte del tripulante del vehículo BMW.

Mediante trabajos de agentes de la Policía de Investigación se estableció que la víctima tenía antecedentes penales y se determinó que en febrero de 2016 fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

Se le señala también como extorsionador integrante de un grupo delictivo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo