Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matan a golpes a mujer en la Colonia Tierra y Libertad de Cancún; detienen a su pareja

56

A golpes, una fémina fue asesinada en la colonia Tierra y Libertad durante la noche, las autoridades ya lograron la detención de su pareja sentimental a quien se tiene como principal sospechoso.

María Cristina N, de 45 años, era ama de casa y originaria de Chiapas, y su cadáver fue hallado al interior  de su domicilio, ubicado en dicha colonia, localizada hacia la  salida a Mérida.

Agentes de investigación del caso tras enterarse del feminicidio lograron el aseguramiento de  Joel N, de 34 años, albañil, originario de Guatemala, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron los agentes de Seguridad Pública quienes llegaron hasta la Colonia tras el aviso de un vecino quien reveló que el ahora detenido había pedido una ambulancia ya que su mujer se encontraba “mal” , que al arribo de los cuerpos de emergencia estos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales y además presentaba golpes golpes en todo cuerpo .

Las autoridades correspondientes llegaron hasta el lugar de los hechos y tomaron conocimiento en tanto el concubino  de la occisa quedó detenido, pues esta como principal sospechoso, pues según vecinos golpeaba muchos a su mujer.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo