Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Matan a diputado Erik Juárez en Michoacán

130

Esta mañana a pocas cuadras de llegar al congreso de Michoacán, fue atacado a balazos el diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Erik Juárez Blanquet, quien murió producto de las lesiones al interior de su vehículo.

Un primer reporte señalaba que se había producido una balacera en la Avenida Morelos Norte, en su intersección con el Río Grande a la altura de las colonias Doctor Miguel Silva y Granjas del Maestro en Morelia.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se percataron que al interior de una camioneta blanca se encontraba el cuerpo de Erik Juárez Blanquet, quien fuera diputado del PRD en el Congreso del Estado de Michoacán.

Tan pronto como se conoció la noticia del asesinato del legislador, compañeros de este comenzaron en redes sociales a mostrar mensajes de apoyo.

Autoridades implementaron un cerco de seguridad por la ciudad hallando una motocicleta y un arma de fuego, objetos que probablemente fueron utilizados por los asesinos del legislador.

Minutos más tarde se reportó que dos personas fueron detenidas a algunas calles de donde fueron aseguradas el arma y el vehículo, sin que hasta el momento se tenga información sobre los nombres de los sujetos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo