Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mata a su hermano e hiere al otro en Playa del Carmen

186

Aseguran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, a un sujeto por el delito de homicidio y lesiones luego de que una persona perdiera la vida en el asentamiento irregular Campesinos Unidos.

Los hechos se registraron la noche del jueves 02 de abril, luego de que los Policías Municipales acudieron a un reporte de auxilio por detonaciones de arma de fuego y personas heridas en el asentamiento Campesinos Unidos, lugar en el que se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se entrevistaron con una de las víctimas que realizó el reporte al número de emergencias 911, quien indicó que él y su hermano acudían al domicilio de su hermana para brindarle ayuda, ya que les había marcado porque hirieron a su esposo, pero en el camino observaron a masculinos huyendo cuando uno de ellos a quien identificaron como otro de sus hermanos, les comenzó a disparar quitándole la vida a uno e hiriendo en los brazos al hoy denunciante.

Tras estos hechos la Policía Municipal de Solidaridad inició un operativo de búsqueda que resultó en su localización del sujeto que fue previamente identificado por la víctima, quien señaló al detenido como una de las personas que le dispararon con arma de fuego, por lo que procedieron a realizarle una inspección de seguridad, informarle el motivo de su detención y cumplir con la lectura de sus derechos, posteriormente fue trasladado a Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de los fines legales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More