Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Más de 500 beneficiados en “Va X Cancún”

34
Cancún.- Luego de una semana de haber iniciado el programa encabezado por el regidor, Issac Janix Alanís, aproximadamente 530 personas se vieron beneficiadas con la atención de servicios y talleres.
“Me da mucho gusto porque hubo una buena participación por parte de los vecinos, cerraremos este viernes con un evento cultural, afortunadamente se rebasó las 500 personas a lo largo de la semana, donde pudimos brindarles servicios como Curso de defensa personal para mujeres, bienestar animal, limpiezas de áreas verdes en donde plantamos incluso árboles, atención médica, consultas visuales donde las personas pudieron llevarse lentes desde 100 pesos, y terapias físico musculoesqueléticas”, dijo Janix.
Además agregó que también se atendieron asuntos de servicios públicos como problemas con luminarias, recoja de basura y gestiones con pago de servicios.
“Estanos listos para arrancar el próximo lunes en la región 227, estamos llevando muchas asociaciones y fundaciones que nos ayudan a brindarle servicios a los ciudadanos y es una forma diferente de empezar a hacer política”, concluyó el onceavo regidor.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More