Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marybel Villegas prepara protesta ante la visita de AMLO en Cancún

149

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llegará el día de mañana a Cancún, para dar el banderazo a los trabajos del Tren Maya tramo 5, a las 13:30 horas, donde será recibido por la coalición de sindicatos de transportes de carga quienes protestan por el daño del contrato de trabajo; además de los seguidores de Marybel Villegas. 

En la inauguración que hará AMLO del Tramo 5 del Tren Maya habrá mega protesta de coalición de volqueteros contra el sindicado preferido de Morena, “la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México” (CATEM) de Pedro Haces por dañar el contrato de trabajo.

De igual forma trascendió que los seguidores de la Senadora Marybel Villegas, se manifestaran para ejercer presión con pancartas en contra de su rival la alcaldesa de Cancún quien busca reelegirse, para mostrar su fuerza ante el Presidente López Obrador.

AMLO dará el banderazo a la Construcción del Tren Maya del tramo 5 norte, que va del aeropuerto de Cancún a Playa de Carmen, el cual fue adjudicado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y su punto de salida será frente a la Terminal 1 del aeropuerto internacional este viernes a las 13:30 donde será flanqueado por el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta municipal, Mara Lezama.

“Exigimos al Presidente López Obrador y al Gobernador del Estado, hacer valer nuestros derechos al trabajo del Tren Maya”, es la postura de la coalición de volqueteros amenazados incluso de muerte por directivos del CATEM, el poderoso sindicato consentido de Obrador fundado hace 10 años por Pedro Haces, el sobrino de Rodriguez Alcaine, fundador de la CTM.

Y estas son las consignas:

“FUERA CATEM DE QUINTANA ROO, SOLO GENERA CORRUPCIÓN Y MISERIA POR DONDE PASA”.

“VOLQUETROS ESTAMOS LISTOS Y UNIDOS PARA DEFENDER NUESTRO TRABAJO Y EL PAGO JUSTO.!!!”.

“EL TRABAJO LLEGA A QUINTANA ROO Y ES PARA LOS QUINTANARROENSES.!!!”.

Unen fuerza para protestar contra Mara Lezama en Cancún

El CATEM ha hecho alianzas perversas con la senadora y aspirante a la alcaldía de Benito Juárez (Cancún), por lo que intentarán contrarrestar esta mega marcha con protestas contra Mara Lezama en un intento de desviar la atención al conflicto que Pedro Haces ha generado en Quintana Roo.

Así, los marybelistas encargaron desde ayer sus pancartas con las Impresiones de las fotografías de Mara Lezama y consignas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo