Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Martha Guerrero, senadora de Morena en el Estado de México, sufrió un ataque armado

66

Martha Guerrero, senadora y delegada de Morena en el Estado de México (Edomex), sufrió un ataque armado la mañana de este domingo en dicha entidad.

El automóvil de la legisladora fue baleado mientras se dirigía al municipio de Temoaya para la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Rivera.

De acuerdo con los reportes, Guerrero no resultó herida durante el ataque, pues las balas impactaron del lado del conductor.

La información fue dada a conocer por el senador de Morena, Higinio Martínez, quien denunció la agresión por medio de Twitter.

El legislador también señaló que los hechos ya están siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia estatal.

“El vehículo de la senadora Martha Guerrero fue baleado este domingo camino al municipio de Temoaya.

“Ella se encuentra bien. Está con nosotros en gira. No hubo heridos. La Fiscalía del Estado ya investiga. Seguimos en las Tomas de Protestas de varios Ayuntamientos”, indicó Martínez.

Guerrero y Martínez forman parte de la gira de trabajo de los senadores procedentes del Edomex para las tomas de protesta de las y los morenistas que ganaron las elecciones del pasado 6 de junio.

FISCALÍA EXPLICA DISPAROS CONTRA AUTO DE MARTHA GUERRERO

Por medio de Twitter, la fiscalía confirmó que el auto de la legisladora recibió impactos de bala, pero lo atribuyó a un incidente vial y no un ataque directo.

También precisó que el incidente no dejó ninguna persona lesionada.

La @FiscaliaEdomex investiga hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba una Senadora mexiquense, en el municipio de #IsidroFabela, al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la Legisladora y otro conductor. No hay lesionados.

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 19, 2021

Texto/ Fotos: Indigo Staff / Reporte Indigo/ Foto: Internet

Los comentarios están cerrados.