Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mario Villanueva Madrid delicado de salud

133

Chetumal.- Por recomendación de médicos, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, debe estar bajo observación 24 horas debido a complicaciones con su enfermedad crónico degenerativa.

“Es una enfermedad crónico degenerativa que trae en el tema pulmonar que le provocaron con el traslado a Chetumal y para estabilizarse usaron varios métodos, además de temas cardiacos , esto se debe a que no recibió debida atención médica durante muchos años y tendrá que estar bajo vigilancia las próximas 24 horas”, aseguró su hijo, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

“Hay un control de la enfermedad, mas no hay cura, pues tiene una enfermedad crónico degenerativa, la clínica que lo atiende esta capacitada y esperemos que todo salga bien”, agregó.

Cabe destacar que la familia Villanueva Tenorio ha atravesado por problemas económicos que los han levado a vender sus propiedades, incluyendo el rancho “Mostrenco”.

“Tantos años de pagar abogados, boletos de avión para visitarlo hasta estados unidos, medicamentos y tratamientos, no es secreto que estamos pasando por problemas económicos, desconozco cuanto cueste la propiedad de mi papá y de mi mamá, pero sé que hay una empresa canadiense que esta interesada en poner un consultorio o un hospital”, concluyó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More