Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mario Marín pasa la noche en la misma prisión que el pederasta Succar Kuri

53

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín, arribó esta noche a la 1:00 de la madrugada al Centro de Reinserción Social Benito Juárez de Cancún, prisión donde se encuentra detenido y sentenciado a 112 años de cárcel el empresario Succar Kuri, el otro torturador de Lydia Cacho.

Mario Marín ‘el Gober Precioso’ fue detenido en Acapulco, Guerrero, a dos años de que fuera emitida una orden de captura en su contra por una juez de distrito con sede en Cancún, por lo que fue trasladado a esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 de la noche un avión trasladó al ex gobernador hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún, de donde fue transportado en una camioneta Suburban blanca junto con un convoy de vehículos a este centro penitenciario.

Araceli Andrade, abogada de Lydia Cacho, informó que este jueves se llevará a cabo la primera audiencia constitucional, donde solicitarán que Mario Marín lleve su proceso en prisión. El ex mandatario de Puebla está acusado de ordenar el arresto y tortura de la periodista Lydia Cacho, en diciembre de 2005, tras la publicación del libro Los Demonios del Edén, que destapó una red de explotación sexual infantil que involucraba a los empresarios Succar Kuri y Kamel Nacif.

De acuerdo con la defensa, Mario Marín habría ordenado la tortura de la periodista, quien fue aprehendida acusada de “difamación”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo