Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mario Lemus, hijo del Diputado Arturo Lemus, es asesinado en Zapopan, Jalisco

69

Mario Lemus, hijo del Diputado por Morena en Jalisco, Arturo Lemus Herrera, fue asesinado mientras se encontraba en un panteón en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco, los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo al interior del Recinto de la Paz, ubicado en avenida Aviación y Ramón Corona.

La dependencia detalló que presuntamente se trató de una agresión directa contra el joven de aproximadamente 20 años de edad, quien habría acudido al cementerio en compañía de sus familiares.

Luego de visitar a un ser querido, Mario se retiraba del recinto cuando fue atacado a balazos por cuatro sujetos, quienes descendieron de un vehículo de lujo en color rojo.

En el lugar quedó el joven sin vida, quien presentó un impacto por arma de fuego en el cuello y otro en el cráneo. Además, se localizaron un casquillo percutido y el cargador de una pistola.

Elementos de la Comisaría de Zapopan arribaron a la zona del crimen, así como personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales para iniciar con los trabajos de investigación.

Tras darse a conocer el homicidio del joven, Enrique Alfaro, Gobernador del estado, expresó sus condolencias al Diputado Lemus, e instruyó a la Fiscalía para dar con los responsables del crimen.

Los comentarios están cerrados.