Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marihuana y Circo para el Pueblo!!!! ||| By Octavio González

106

Legalizar la Marihuana con que fin?,  Me parece curioso escuchar los promocionales de la radio de la Conadic hablando del daño de las drogas, pero en ningún momento habla de la Marihuana. La ley General de Salud la considera una droga,  misma que causa una adicción, y entonces viene lo grave… Aquí no se trata simple de su uso lúdico, se trata de que saber si estamos preparados para ello en México… y desde mi óptica ¡No!, la marihuana es adictiva, como muestra:

Las cifras no son alentadoras y se traducen en mantener a un pueblo bajo la droga, lo cual no es ético, aunque conveniente para quien se convierte en el dealer del país, en este caso, el gobierno. Simple: No estamos preparados. ¿O ahora será válido tener a un policía trabajando bajo el influjo de la droga? ¿A un oficinista, empleado de gobierno, juez, médico, etc…? No estamos viendo la magnitud del asunto, las consecuencias dejan ver un panorama fatalista.

¿Y qué decir del impacto al crimen organizado? Podríamos pensar que incrementará la violencia al perder su ingreso. Tenemos que ser congruentes y no permitir el uso lúdico de la Marihuana, aquí vienen a mi mente las palabras del que se dice presidente de México cuando se refiere a los ataques a la Familia Lebaron: “Es Gente Drogada” y aquí es preciso señalarle que: la marihuana es una droga!!! Y al causar adicción tiende a crecer y a convertirse a otra y así sucesivamente. ¿El costo para consumirla es barato? Si, puede ser, pero al incrementar la aducción en el cuerpo, este se vuelve necesario y el rendimiento baja, y para conseguirla hará lo posible, incluso robar y con el paso del tiempo no se puede tener el control! Me imagino que ahora tendremos el programa marihuanometro y al que exceda al torito…. ¡No señores! legalizar la droga no es un juego, No debemos permitir que droguen al país para manipularlos, dice el dicho divide y vencerás.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More