Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mariana Zorrilla Erales, ex de Borge, se casa nuevamente  

225

Cancún.- Se dio a conocer que ayer lunes 8 de julio Mariana Zorrilla Erales, quien fuera esposa del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, hoy preso en el estado de Morelos, y con quien procreó dos hijas, contrajo nupcias en la ciudad de Querétaro con su pareja de los últimos tiempos: Luis Gerardo Chagra Nacif.

Ya en enero del 2018 se había dado a conocer la noticia del compromiso entre la ex esposa del ex mandatario estatal y el director general del Corporativo ICSI, una empresa que provee soluciones tecnológicas a industrias.

En el perfil de Facebook de Zorrilla Erales aparece una foto de ella junto a su hoy esposo, de quien además se llegó a rumorar que es primo de Roberto Borge Angulo.

Trascendió que, dentro de los invitados a la boda, además de familiares, asistieron personajes de la política como el ex candidato a diputado Luis Alamilla Villanueva, quien es sobrino del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, así como Harley Sosa Guillén, quien fuera ombudsman y delegado del Instituto Nacional de Migración en la entidad.

Cabe destacar que Borge Angulo y Zorrilla Erales estuvieron casados de 2009 a 2016, tiempo en el que el ex priista fue diputado federal y gobernador de Quintana Roo.

Zorrilla Erales señala en su cuenta que vive en Querétaro.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More